Servicios que ofrecemos
Soluciones de vanguardia hechas a medida para ti.

Nuestra experiencia en tecnología nos permite ofrecer soluciones a la medida de tus necesidades en los siguientes ámbitos

Desarrollamos aplicaciones web de gestión en tecnologías de vanguardia. Tendrás aplicaciones a medida, para almacenar tus datos y generar a partir de ellos la información que permitirá crecer a tu empresa. Somos expertos en tecnologías JavaEE. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en arquitecturas de software orientadas a servicios y diseñarán junto a ti la solución que se adapta a tu negocio, utilizando tecnologías de software libre. Nunca cobraremos ninguna licencia, nunca usaremos productos propietarios que te obliguen a comprar licencias. Serás libre.

Somos expertos en Android. Desarrollamos aplicaciones que permiten gestionar tu negocio desde cualquier lugar. Estamos a la vanguardia en tecnologías móviles y desarrollamos y liberamos librerías y arquitecturas que permiten hacer soluciones de forma más sencilla. Apostamos por Android por ser una tecnología de código abierto, sin coste de licencia y con capacidad para ser utilizada en el 85% de los dispositivos. Realizamos también proyectos en tecnologías cross-platform que permiten su ejecución en dispostivos de otros sistemas operativos móviles.

Nuestro compromiso con el software libre va más allá de la utilización de tecnologías de este tipo. Somos socios de AGASOL (Asociación de empresas Galegas de Software Libre) y participamos en comunidades de desarrollo de software libre, además de liberar proyectos y arquitecturas de software que nosotros mismos realizamos. El código fuente de tus soluciones es tuyo, te lo entregamos y podrá modificarlo quien tú quieras, sin ataduras. Queremos crecer a tu lado, nunca a tu costa.

Nuestro secreto es estar a la última. Como profesionales estamos siempre atentos a las novedades tecnológicas que pueden mejorar nuestras soluciones y establecemos colaboraciones con aquellos terceros con los que podemos compartir sinergias para hacer que tus aplicaciones sean vanguardistas y duraderas. Como ejemplo, hemos publicado aplicaciones con Android Wear tan sólo una semana después de presentada la tecnología, colaboramos en proyectos de gestión domótica…

La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida.
La libertad no es elegir quién será tu amo, es no tener amo.
Richard Stallman
Noticias

Algunas de nuestras aplicaciones públicas han tenido cierta repercusión en los medios. Además puedes seguirnos en las redes sociales.

Copyright © 2017 DAHZ All Rights Reserved. CafédeRed Solutions.